miércoles, 9 de septiembre de 2015

CREADOR DE ANTIVIRUS McAFEE SERÁ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS

13:48

Comparte esto


9 SETIEMBRE 2015

El conocido programador y creador de la firma de software antivirus que lleva su nombre John McAfee de 67 años, conocido por su excentricidad, anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

McAfee estuvo recientemente prófugo de las autoridades de Belice —país ribero del mar Caribe— tras una acusación de un asesinato de otro ciudadano estadounidense.

McAfee reveló que creó su propio partido político: el Cyber Party, un movimiento político que, según él, promueve evitar que se siga perdiendo la privacidad a favor de una “falsa ilusión de seguridad” manejada por un gobierno disfuncional.

El millonario dijo que su principal motivación para entrar en la carrera a la presidencia está enfocada a los problemas del gobierno con la seguridad y la vigilancia.

“Estamos perdiendo privacidad a una tasa alarmante y no tenemos opción. Hemos renunciado a tanto para la ilusión de seguridad ynuestro gobierno es simplemente disfuncional”, dijo.

McAfee dijo en su cuenta oficial de Twitter que decidió postular porque ‘casi todos’ los que lo conocen lo alentaron a hacerlo, según explicó aCNN Money. “Yo tengo un enorme bagaje de seguidores en la web —agregó—. Yo te prometo que podré ganar porque tengo los votos”.

McAfee, quien presentó el pasado martes los documentos a la Comisión de Elecciones Federales para participar en las presidenciales de Estados Unidos en 2016, comenzó solicitando votos señalando que si no entra él por la carrera de tan importante cargo, el candidato presidencial Donald Trump podría ganar.

Mcafee16.com es el sitio web de campaña y en ella empezará a recibir donaciones para su desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario