Agregando valor al producto usando bonos

Uso de Bonos

Si crea y vende sus propios productos, compra derechos de reventa o revende productos de otras personas, agregarle valor con bonos es una táctica bien utilizada en marketing de afiliación. ¿Por qué? Porque un buen bono es válido, honesto y realmente agrega valor a cualquier oferta. Tal vez lo más importante, hace que el cliente piense que no comprar sería una decisión muy imprudente.



El reto es que casi todos los vendedores están utilizando bonos, por lo que los clientes están cansados ​​de la publicidad. Lo que tiene que hacer es ofrecerles bonos que agreguen valor genuino a su producto, y ofertelos en el lugar y hora correctos, y de la manera correcta.

Ejemplos de Bonos

Algunos ejemplos de buenos bonos son:

* Su producto es un ebook sobre cómo comprar un coche usado, y su bonificación es un informe sobre cómo comprobar si un vehículo ha sufrido daños.

* Su producto es un software diseñado para simplificar la obtención de enlaces recíprocos, y su bonificación es un informe sobre cómo crear el sitio web optimizando para motores de búsqueda el título, descripción y palabras clave.

Consejos sobre como elegir que bonos ofrecer

Un Bono con valor genuino:

* Se puede poner en uso de inmediato y está directamente relacionado con su producto.

* Proporciona la motivación que encaja con la motivación para firmar para suscribirse al boletín de noticias o para comprar su producto, y sirve para aumentar esa motivación, no disminuirla.

* Puede permitir que usted ponga un precio a un producto que otros lo regalan.

La colocación correcta de un bono es:

* Inmediatamente antes de que su potencial cliente hace el último clic para completar una venta. Esto eliminará cualquier duda de última hora y reforzará lo que está pidiendo su producto.

Un bono funciona bien si sólo va a vender su producto por un tiempo limitado:

* Si puede decirle a la gente que si piden antes del 15 de julio de determinad año obtendrán un descuento o bonos gratis, habrá un sentido de urgencia obligando al cliente a comprar ahora en lugar de arriesgarse a perder el bono.

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