Como hacer una carta de venta exitosa Parte 2

Sales letter

Siempre que sea posible, y siempre y cuando tenga folletos muy buenos para enviar, imprimalos con su nombre / dirección - incluso su número de teléfono y logotipo de la empresa. Lo que quiere es que su potencial cliente piense en usted como su proveedor - la empresa - y no como sólo otro empresario independiente. Claro, puede gastar menos pero terminará con menos pedidos y al final, menos ganancias.



Dirección Física o Dirección de Correo

Otra cosa que ha sido discutida por años es si es mejor utilizar una dirección de correo electrónico o una dirección física. Esto dependerá del tipo de negocio que se tiene. Si es una tienda física, es importante que su carta de ventas venga acompañada de una dirección física, además de formas de contacto.

Al hacerlo estrictamente para su sitio web, poner su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página. Más que probable, el cliente se pondrá en contacto con por correo electrónico, pero transmite la fiabilidad si ese comprador de Internet ve que está dispuesto a dar su dirección. Este tipo de exhibición abierta de su honestidad le dará credibilidad y disipa la idea de que es simplemente otra empresa de venta por correo que desaparecera en cualquier momento.

Incluir formato de pedido

Por encima de todo, tiene que incluir algún tipo de página de pedido o cupón en su carta de ventas. El cupón tiene que ser tan simple y tan fácil para que el potencial cliente lo pueda llenar y devolvérselo. cuanto antes. La página de pedido en su sitio web ya debería estar completo, solo con la opción de donde enviar el pedido. Si su producto es un eBook o software para ser descargado al instante, entonces no debe hacerlo tan complicado como para que no lo elijan. Un gran número de ventas se pierden porque el cupón de orden es demasiado complicado para el posible comprador. ¡No se divierte! Manténgalo simple, y encontrará que sus clientes potenciales responden con entusiasmo.

¿Debe o no incluir en su correo un sobre de respuesta auto-dirigida? cuando se envía físicamente la carta de ventas. Hay muchas variables, así como, pros y los contras de esta pregunta. En general, cuando envía una carta de ventas "ganadora" a una buena lista de correo, un sobre de respuesta aumentará enormemente su acogida.

Las pruebas de última hora parecen indicar que no hay mucha diferencia en la acogida del mensaje cuando se incluye un formato respuesta de retorno. Una vez más, la decisión aquí se basa principalmente en el producto que está vendiendo y la lista de correo que está utilizando. Es recomendable que experimente - pruebe ambos casos - con correos posteriores y decida por sí mismo desde allí.

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