Externalización de Procesos de Negocio - BPO

Externalización de Procesos de Negocio

Cada vez más el mundo de los negocios se está uniendo para abordar personas / negocios y temas políticos. Este mayor enfoque en sinergias colaborativas está reformando las estrategias corporativas e incluso transformando la competencia ... ya que incluso los competidores a veces se unen para hacer crecer colectivamente los mercados / lobby para obtener concesiones de los gobiernos o formar grupos de interés empresarial. Todo esto es el nuevo rostro de la globalización.


Al igual que la fusión libera energía ilimitada, la fusión de negocios a través de la difusión del globalismo está liberando oportunidades ilimitadas para el crecimiento hoy y mañana. El Outsourcing o Externalización es una de las tendencias de este globalismo al ser negocios que se reúnen en una base de experiencia compartida para agregar conjuntamente valor duradero a sus mutuos resultados finales. El Outsourcing también ha dado lugar a muchas nuevas formas de colaboración - como el surgimiento de mercados / portales colaborativos en la web donde la gente se encuentra con proveedores de servicios, buscadores de servicios, corporativos, líderes, CEOs, CFOs, Gerentes de Proyectos, Expertos en Transición, freelancers, consultores, buscadores de servicios, analistas / expertos / asesores BPO, un ejemplo es Sig España.

BPO & y la Fusión Global 

Los BPO (Externalización de Procesos de Negocios) consultivos de hoy en día son un ejemplo único de "fusión global" donde diferentes culturas y procesos se fusionan para liberar una enorme energía, generando entusiasmo de los trabajadores e ingresos significativamente más altos también. Muchos BPO emplean personal multicultural expatriado de diferentes países para ofrecer BPO integrado, es decir, tanto el centro de contacto como las necesidades de TI de sus clientes globales. Esto lleva a ganancias inmensas tanto a los proveedores de servicios, así como su fuerza de trabajo con personas de diferentes culturas que disfrutan de trabajar juntos hacia el mismo objetivo de negocio generando inmensos conocimientos cruzados para todos en términos de innovaciones de procesos y vínculos culturales.

La otra fusión se encuentra en el nivel de procesos empresariales externalizados, ya que se integra perfectamente con el proceso del cliente y las operaciones globales. Se trata de un proceso de mejora continua, ya que el proveedor de outsourcing está reinventando continuamente sus procedimientos operativos mediante la introducción de procesos innovadores que aumentan significativamente los ingresos de sus clientes al mismo tiempo que ahorran millones. Entre ellos están la Externalización de ventas para marcas. Estar enfocado en el dominio permite a los gerentes de proyectos de outsourcing ofrecer consultoría a sus clientes (ya que es capaz de ver las necesidades de los clientes de manera más objetiva y cercana) que les ayudan a alinear sus estrategias competitivas de manera más efectiva.

Los proveedores de BPO son capaces de cobrar a sus clientes por el valor que ofrecen, en lugar del modelo habitual de cálculo basado en el esfuerzo. De esta manera, los clientes no tienen que pagar por ningún servicio o personal ineficiente (como es el caso del servicio habitual basado en el esfuerzo practicado por otros BPO, donde el costo depende del número de asientos / personas asignadas a un proceso). Por lo tanto, los compromisos de cliente en BPOs crecer constantemente la cadena de valor y esta fusión de negocios es una gran victoria para los clientes, ideal para los empleados y para los proveedores de servicios de externalización,


Transformaciones Globales

Las empresas que subcontratan son aquellas que experimentan una mayor presión para proporcionar integración global. Según un informe reciente, la creciente mayoría de las empresas actualmente utilizan la subcontratación como un vehículo de transformación. Una característica clave de la adopción de la transformación de procesos de negocio a través de un modelo de BPO es que las etapas de mejora de procesos a menudo pueden ser financiadas por los ahorros liberados en la externalización inicial, especialmente si esto implica ahorros de costos laborales a través de una ubicación de bajo costo.

La iniciativa de externalización ahora se considera más estratégica. Las razones para la subcontratación parecen convincentes, y la experiencia hasta la fecha revolucionaria por decir lo menos. Aparte de la optimización de la tecnología, las otras mejoras de la externalización son: externalización de economías de escala, arbitraje laboral, optimización de las personas y mejora continua del proceso.

Los proveedores de BPO con habilidades básicas en tecnología e integración de sistemas toman el riesgo de implementar la automatización y su inversión en infraestructura de TI siendo un beneficio inherente de BPO. Tanto los CEOs como los CFO están buscando maneras de impulsar beneficios más allá de los costos para transformar el desempeño corporativo general, la competitividad y el valor para los accionistas. Para ellos, BPO es una evidencia de buena vida empresarial. Sigue creciendo y  deja la marca como un motor principal en la reducción de costos y la generación de eficiencia.

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