Porque es importante seguir capacitandose

Formación en emprendedores

Una de las razones principales por las que los nuevos propietarios de negocios fallan es porque no aprenden cómo dirigir sus negocios con las mismas habilidades de marketing y habilidades organizativas de las grandes empresas.



Recomendaciones para la Gestión del negocio

Los gerentes exitosos aprenden

Incluso después de cuatro años de universidad y una licenciatura, siguen aprendiendo. Toman cursos de capacitación, asisten a clases y leen libros. La gestión empresarial es una carrera. Los líderes ganan el mayor número de clientes.
Los gerentes de negocios no necesitan asistir a la universidad para tener éxito. Navegan por la web, se registran en asociaciones, participan en foros, llevan cursos gratuitos como los Cursos SEPE para especializarse, siguen los últimos descubrimientos de su sector industrial y se unen a grupos de redes.

Las nuevas habilidades que aprenden mejorarán su capacidad de hacer funcionar su negocio. También le dan la capacidad de juzgar si está obteniendo el valor de su dinero cuando externaliza.


Aprenden a establecer contactos con personas que tienen habilidades que no poseen

Algunas personas tienen habilidades para redactar anuncios. Otros son buenos en contabilidad. Otros pueden ejecutar buenos foros. Y, otros tienen un don para analizar estadísticas.

"El aprendizaje es una experiencia de por vida". Haciendo caso omiso de sus propias habilidades y talentos se miden en las declaraciones de ganancias y pérdidas de su negocio. Cuando empiece a aprender, se le presentará docenas de elementos clave de marketing y secretos de administración de negocios que le darán una ventaja sobre la competencia, tales como diversificación orientada.

Diversificación orientada

Aquí es donde amplía sus productos actuales en productos o servicios relacionados que su mercado necesita. Desafortunadamente, mucha gente simplemente no 'entiende' este concepto.

Un agente de bienes raíces comercializará varios productos que se relacionan con bienes raíces, pero ninguno de ellos resuelven los problemas de sus consumidores.

La clave es proporcionar soluciones a su "mercado objetivo", que complementan el producto o servicio que ya ofrece.

Conviértase en el vendedor de una sola solución y haga más dinero de los clientes nuevos y existentes.

Esto requiere un entrenamiento e investigación consistentes. Es imposible vender a un mercado con el que no está familiarizado. Sin embargo, miles de gerentes de negocios tratan de hacerlo todos los días. Ellos eligen un producto basado en los márgenes de ganancias y pérdidas.

Ellos pueden optar por vender el producto porque se les dice que es un gran vendedor, o porque compraron una franquicia.

Desafortunadamente, no importa cuán bien desarrollado sea el plan de negocios, es imposible vender al público sin saber lo que el público en general quiere de sus productos.


El comprador como herramienta de venta

Dos errores que matan a la mayoría de las empresas es la visión de embudo. Muchos gerentes de negocios creen que 'un comprador, es un comprador, es un comprador'. Desafortunadamente, los consumidores son un vasto pozo de información y experiencia que puede usarse para construir su negocio.

Permitir que sus clientes entren a su "Círculo Interno" los convertirá en una herramienta de venta. Hay muchas personas que les gusta pertenecer a algo. Estas personas se enorgullecen de ser una "parte" de un grupo de élite y altamente valorados clientes.

Aprender a encontrarlos y hacer una red con estos compradores puede hacer toda la diferencia entre convertirse en un líder de la industria, o desvanecerse en el fondo con miles de otras empresas que están tratando de vender su producto.

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