Regalos Corporativos consejos

Regalos corporativos

Comprar un regalo corporativo puede convertirse en una tarea desalentadora. Darlo es peor puesto que usted tiene la intención de conseguir lazos del negocio, de conectar con los clientes, y/o de enviar su mensaje de agradecimiento a sus trabajadores.



Elementos esenciales para comprar regalos corporativos

Conocer los siguientes elementos esenciales para comprar regalos corporativos aumentará sus posibilidades de alcanzar estos objetivos.

Conozca la política de la empresa 

Algunas empresas prohíben donar; algunas tienen límites en la cantidad de dinero que se invierte en el artículo de regalo; mientras que otras no tienen límites en absoluto. Compruebe esto en detalle para que sepa cuánto tiene que gastar en un regalo en particular para evitar que le sea devuelto o si es para sus trabajadores, no sobrepasarse de su presupuesto. 

La primera impresión dura

La envoltura es importante. Esta será la primera impresión para el que lo recibe. Una buena envoltura enviará un mensaje al destinatario que él o ella es importante para usted. Una envoltura por otro lado le dirá al que recibe que el artículo dentro no es importante, o peor, puede pensar que él no es importante. Así que, independientemente del precio del regalo dentro del paquete, es importante que un regalo corporativo se envuelva apropiadamente.

Por ejemplo si regala chocolates corporativos es importante que tengan una presentación que sea tan atractiva como el delicioso interior.


Tarjetas escritas son muy apreciadas

Sí, es más fácil comprar una tarjeta y poner su firma e junto con su regalo, pero dejará un efecto más duradero si tiene su mensaje a mano. Esto significa que personalmente hizo el mensaje a la persona y no utilizo algo que ya estaba listo.


Entregue el regalo personalmente

Si su regalo no requiere una grúa o más de una persona para llevarlo, dese tiempo para entregar el regalo personalmente. Esto creará una impresión mejor y más duradera sobre usted una vez que se abra el regalo.

Conozca las diferencias culturales

Para los alemanes, las rosas rojas significan intenciones románticas. Para los chinos, un envoltorio de regalo blanco simboliza la muerte. Para los japoneses, un regalo en grupos de 4 significa muerte. Estas son algunas de las diferencias culturales o se puede decir simbolismos que necesita tomar nota cuando considera dar un regalo corporativo a alguien de otra cultura. Usted puede tener una buena intención, pero es preferible seguir y respetar quiénes son y en qué creen.

Conozca los deseos del destinatario

Saber qué tipo de Regalos de empresa comprar es muy difícil y es a menudo muy arriesgado. A veces, si no tiene idea de qué dar, a menudo termina dando el tipo equivocado de regalo. Esto le arruinará, así como la imagen de su empresa. Para disminuir la dificultad y reducir el riesgo, es ideal conocer a la persona o personas que recibirán el regalo, lo que quieren, sus aficiones, intereses, etc ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Haga una llamada y pida esa información o si son sus trabajadores puede pedirles que contesten una encuesta.

Busque calidad

El regalo corporativo refleja a menudo a la imagen de su compañía. Es difícil construir una reputación y una buena imagen, no la arruine dando algo de baja calidad. Elija un regalo corporativo que sea de alta calidad pero no destruya su presupuesto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente