Como ser el mejor vendedor del mundo Parte 2

Exito en ventas

Los Diez Pasos para tener éxito en Ventas 

A continuación tenemos diez pasos que asegurarán su éxito en las ventas

1.Tener Objetivos Establecidos

¿Qué quiere lograr? ¿Quiere ahorrar para la educación universitaria para sus hijos? ¿Un coche nuevo? ¿Un nuevo hogar? Usted puede tener lo que quiera, pero debe querer lo suficiente para hacer las cosas que hay que hacer para conseguirlo. Sea cual sea su objetivo, escríbalo y establezca una fecha para alcanzarlo. Divida el período de tiempo en bloques de logro que son alcanzables. Trabajar constantemente para lograr cada día, cada semana, cada mes lo que se propuso hacer. El establecimiento de metas es una necesidad en cada área de la vida. Poco se logra sin metas definidas.

2. Hacer Listas

Cada noche haga una lista de todas las cosas que desea lograr el día siguiente. Eso le da un enfoque organizado para cada día. Cuando termine cada tarea, márquela en la lista. Es increíble cuánto se hace cuando se trabaja con una lista de "cosas que hacer". También, tenga un cuaderno que fije citas, clientes potenciales, clientes repetidos, y referencias, y llévelo con usted en todo momento. Agregue información constantemente.



3. Ser Entusiasta 

El entusiasmo es el "combustible" de alto octanaje que usan los vendedores. El entusiasmo genera su propia energía. La energía y la buena salud son sinónimo de personas ocupadas, felices, personas que están logrando.

4. Reconocer que la palabra mágica en ventas es "Pedir" 

En ventas directas no tenemos que esperar a que los negocios vengan a nosotros. Creamos nuestro propio negocio pidiéndolo. Pida citas, de esta manera puede hacer negocios. Pregunte por los negocios, así podrá cerrar ventas. Pida referencias, así siempre tendrá una lista completa de clientes potenciales. Sea silenciosamente, pero firmemente agresivo.

5. Esperar un "No". 

Dese cuenta que un "no" no es algo personal. En las ventas, como quizás en ninguna otra parte, la ley de promedios funciona. Cada "no" lo acerca a un "sí". Lleve un registro de su desempeño. Ayudará a mejorar sus técnicas. ¿Está recibiendo diez no y un sí? ¿Es su relación de cinco a uno? Recuerde, los "sí" son sus ingresos. También recuerda que "no" no significa necesariamente "no". A menudo un "no" es simplemente más tiempo para pensar. Puede ser una solicitud para obtener más información sobre su producto o servicio. Lo que su cliente realmente está comprando es garantía. Asegurele a través de su actitud y honestidad completa, que quiere lo que es mejor para el. Lo más probable es que lo respete y haga negocios con usted.

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