Idea de Negocios: Filmación de eventos Parte 2

Filmacion de videos

Familiarizándose con la grabadora de vídeo

Una vez que tenga su grabadora de video, llévela a casa y comience a practicar con ella. Piense en si mismo como si fuera un trabajo para un dueño de casa o una compañía de seguros que toma un inventario fotográfico de la casa y / o las posesiones del ocupante. Practique haciendo una grabación de su propio mobiliario doméstico. Haga una grabación, luego reprodúcela y critique tu trabajo. Luego, repita el proceso una y otra vez hasta que tenga un video que pueda usar en las presentaciones de ventas para propietarios de viviendas y compañías de seguros. Las grabaciones de video de este tipo se están volviendo extremadamente populares para su uso en reclamos de seguros en varios paises.


Consiguiendo los primeros clientes

Las posibilidades de vender sus servicios a quienes desean un video de algún evento especial son infinitas. Mira su periódico de fin de semana y haz una lista de los anuncios de fechas de bodas. Encuentre sus nombres y números de teléfono en su directorio telefónico y llámelos. Pregúnteles si les importaría si va a su boda y graba un video, sin ninguna obligación para ellos, por supuesto. Haga arreglos para estar en el lugar de la boda una hora antes para ubicar su equipo. El secreto es captar la mayor parte de la boda desde un buen ángulo como sea posible sin ser molesto. Instalándose un poco detrás del oficiante y hacia un lado, podrá concentrarse en los rostros de la fiesta de bodas y los invitados sin tener que hacer grandes movimientos. La función de zoom de su cámara le permitirá estar lo suficientemente lejos como para no obstruir la vista de los invitados. Con la cámara instalada en un trípode, grabe la ceremonia de la boda. Después, vaya a la recepción y tome fotos sinceras de los eventos: bailar, cantar, cortar el pastel, la partida de la pareja, etc. Utiliza tu imaginación. Obtenga tantos eventos como sea posible pero sin interferir de ninguna manera. Después del evento, lleve la cinta a casa y repásela. Siga practicando hasta que tengas una cinta de la que esté razonablemente orgulloso y luego llame a la novia. Pida que venga y déjele ver la cinta. Explíquele que acaba de comenzar en el negocio y que simplemente quiere sus comentarios y sugerencias. Lo más probable es que cuando vea la cinta querrá comprarla.

Mientras se encuentra en la fase de aprendizaje de su nuevo negocio, visite un edificio de apartamentos y organice con el gerente para hacer una cinta de video que le muestre el apartamento como posible arrendatario. Póngase en contacto con un par de empresas de administración de propiedades y bienes raíces y haga lo mismo con condominios y casas en venta. Es posible que desee escuchar la frecuencia de radio de la policía y hacer cintas de accidentes automovilísticos para los bufetes de abogados, en particular los relacionados con lesiones. Considere grabar a eventos deportivos. Otras ideas incluyen cualquier tipo de sesiones de práctica deportiva, fiestas de cumpleaños, aniversarios especiales, bautizos, historias publicitarias, presentaciones de ventas y "charlas al aire libre" de presidentes de empresas o gerentes generales. Estas son solo algunas sugerencias de ideas que quizás desee seguir. Puede encontrar un cierto tipo de asignación de video grabada especialmente agradable y desea especializarse en esa área. O bien, puede dejar la puerta abierta para cualquier tipo de tarea y manejar cada una a medida que se presente la oportunidad. Independientemente de lo que decida, hay algunos puntos de "éxito seguro" a tener en cuenta a medida que comienza a vender sus servicios.

Prácticamente a todos les gusta verse a sí mismo como una estrella en un vídeo casero. Por lo tanto, cuando le muestre a un cliente una cinta de video de sí mismo en el papel protagónico, él comprará la cinta en el acto o se contratará contigo para crear una cinta similar de otro evento. Aparte de la modestia, a todo el mundo le gusta mostrar fotos de sí mismo y explicar a sus amigos los diferentes momentos destacados de su vida. Por lo tanto, cuando realiza una presentación de ventas con su cliente, su tasa de ventas debe ser cercana al 100 por ciento.

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