Que es dropshipping

dropshipping

Le gustaría aumentar sus ingresos vendiendo productos de otras personas, pero simplemente no tiene el dinero para almacenar el inventario.

Por otro lado, tal vez tenga muchos de su propio producto y le gustaría aumentar sus ventas, pero no tiene mucho dinero para publicidad.

La solución a ambos problemas puede estar en el envío directo o dropshipping.

Consejos sobre Dropshipping


1. Vende productos que no tiene


Le gustaría vender una variedad de productos, pero no tiene mucho dinero. ¡No se preocupe! Sus clientes le proporcionarán el capital necesario. No tiene que inventariar existencias. Puede dejar caer pedidos de envío.

Por ejemplo, recibe un pedido de tarjeta de crédito por un producto al por menor por cien dólares más cinco dólares de envío. Ahora da la vuelta y envía por correo electrónico o teléfono su pedido a su proveedor de dropshipping. Usted paga el costo del producto al por mayor de cincuenta dólares más cinco dólares de envío utilizando su propia tarjeta de crédito.

Su proveedor de dropship envía el pedido a su cliente. Sin inversión en inventario, su ganancia bruta equivale a cincuenta dólares.

2. Vende productos que posee

¿Le gustaría más ventas de sus propios productos? Considere la posibilidad de enviar sus productos a otros distribuidores.

Como ejemplo, puede tener un producto que se vende por cien dólares más envío. Cada vez que vende ese producto, tendrá una venta de cien dólares. Sin embargo, ¿cuántas ventas de cien dólares puede hacer personalmente?

Ahora considere la situación en la que le ofrece a sus concesionarios un precio mayorista de cincuenta dólares. Podría tener cientos o miles de personas vendiendo para usted.

Es cierto que cada venta de productos ahora solo le ofrece solo cincuenta dólares en ventas. Sin embargo, estas son ventas que de otra manera no tendría. ¿Cuánto le costaría obtener estas ventas a través de los canales de publicidad tradicionales? ¿Su publicidad incluso le traería los resultados deseados?

Tenga en cuenta que con este acuerdo de envío directo, solo paga los resultados. Cuando un distribuidor le vende su producto por cien dólares, realmente está recibiendo una ganancia de cincuenta dólares por vender su producto; podría verlo como una comisión de ventas. Recibe solo cincuenta dólares por venta de producto, pero vende mucho más que sin envío directo. Envía directamente al cliente a través de su distribuidor.

Por lo tanto, ya sea que venda los productos de otras personas o los suyos propios, el dropshipping puede aumentar sus ventas, preservar el capital y maximizar las ganancias comerciales.

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