Errores que cometen los emprendedores Parte 1

Errores más comunes de los emprendedores

Un gran número de personas que comienzan su propio negocio no se dan cuenta de cuánto trabajo y tiempo estarán invirtiendo. No realizan ninguna investigación primaria y como resultado se abruman rápidamente.



Tal vez la primera pregunta que debe hacerse a continuación, es si de hecho está listo para iniciar su propio negocio. ¿Tienes una mentalidad emprendedora? ¿Estás comprometido a invertir todo el tiempo que necesita para tener éxito? ¿Y está listo para tomar una acción decisiva?. Y esta realidad se presenta para emprendedores en todas partes del mundo ya sea en Madrid, Bogota, México, Buenos Aires, Santiago, Valencia, Panamá, Guatemala, etc.

Al principio, tendrá que asumir muchos roles;  será el CEO, gerente general, contador, vendedor, técnico de computación, secretario, recepcionista. Una vez que ha crecido algo, es importante dejar ciertos roles y buscar profesionales que lo ayudaran a crecer, como por ejemplo, buscar asesoría para la gestión de sus tramites fiscales, como se hace en gestoría fiscal valencia. Por lo tanto, debe prepararse porque habrá días en los que estará decepcionado, deprimido o frustrado. Tiene que darse cuenta  que el éxito no sucederá de la noche a la mañana. Y puede tomar un año o dos antes de alcanzar los resultados esperados.


Errores más comunes en un emprendedor

Para evitar estas decepciones, aquí están los errores más comunes que los nuevos empresarios cometen y cómo evitarlos:

Error # 1 - No pasar suficiente tiempo investigando si la idea de negocio es viable

Un alto número de nuevos empresarios, que ha fracasado, a menudo porque no estaban verdaderamente interesados ​​en el negocio; Estaban más interesados ​​en ganar dinero. Es importante comenzar algo que realmente le gusta, porque va a pasar mucho tiempo con él.

Su tarea - Pasar todo el tiempo que necesita para trabajar en su plan de negocios, que debe incluir: una declaración de misión,  estrategia de negocio, investigación del mercado objetivo (demografía), análisis de la industria (tamaño, economía, etc), su plan de marketing, sus proyecciones financieras y ventas.

Error # 2 - No determinar si el negocio realmente agrega valor

Los negocios más sostenibles, son aquellos que resisten la prueba del tiempo, proporcionan valor al realizar un servicio que la gente necesita.

Su Tarea - Asegúrese que sus productos o servicios proporcionan valor y beneficio a sus clientes. Esté preparado para resolver cualquier problema comercial que sus clientes puedan tener.

Error # 3 - No tener una comprensión completa y total del negocio

Cada negocio tiene fortalezas, aspectos clave, y detalles especificos. ¿Qué factores existen en su negocio?

Muchos líderes empresariales, ejecutivos y consultores de gestión dirían que el éxito depende en gran medida de la atención al detalle.

Su tarea - Entender todos los aspectos de su negocio, y de particular importancia, saber cómo presentarlos de una manera fácil y simple.


Error # 4 - Fracaso para describir el negocio en sólo una o dos frases

Sin duda has experimentado el empresario cuyo negocio es tan técnico o complejo que no puede explicar el concepto. O, se tarda 20 minutos para transmitir el propósito de la empresa. ¿Qué valor o beneficios ofrece su negocio?

Su Tarea - Tenga un discurso introductorio de su negocio que dure 15 a 60 segundos que lo presente, hable de su misión se enfoque en los beneficios que proporciona y hace que  usted y su negocio sean memorables.

Error # 5 - No realizar la investigación inicial

Hay muchas grandes ideas a las que puede dedicarse, pero la clave en los negocios es asegurarse de que la idea -el tema central o la misión de su empresa- pueda atraer clientes y generar ventas y beneficios. Una gran idea en sí misma no es suficiente para iniciar un negocio.

Su tarea - Tómese el tiempo para adquirir experiencia, estudiar el negocio, entender qué hace que el negocio funcione (cómo servir a los clientes y generar beneficios) y lo que lleva a pérdidas.

Error # 6 - Falta de contacto con profesionales que pueden ayudarle a empezar

Muchos nuevos empresarios piden consejo a sus amigos y familiares para iniciar un nuevo negocio. El problema es que a menudo preguntan a las personas que nunca han comenzado un negocio; así que en realidad, estas personas no están en condiciones de ofrecerle buenos consejos.

Su tarea -  Rodéese de expertos que poseen habilidades y conocimientos que le faltan. Busque consejeros que le ayuden a evitar errores, especialmente cuando se esta iniciando un negocio, puede recurrir a la asesoramiento como en gestoría autónomos valencia . Asociese con profesionales que pueden complementar sus fortalezas y cubrir sus debilidades.

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