Consejos para los dueños de pequeños negocios

Ventas pequeños negocios

Para la mayoría de la gente, poseer su propio negocio es un sueño hecho realidad. La libertad de ser su propio jefe y tener éxito es lo mejor que le puede suceder al propietario de la pequeña empresa. Claro, hay más estrés de lo que probablemente se imaginó cuando se estaban haciendo sus planes, pero con un poco de estrategia y planificación se puede superar cualquier dificultad que se le presente.


Tácticas para tener un negocio exitoso

Hay 7 tácticas desarrolladas por empresarios exitosos que es seguros que hará que su negocio  sea tan exitosos como los de ellos.


1. Crear algún tipo de clave de venta

Si desea destacar entre la multitud, cree una propuesta de venta única que destaque los beneficios que los clientes recibirán de hacer negocios con usted. ¿Conseguirán un servicio más rápido? Adelante y dramatice, pero mantenga al cliente en el foco ... "¡Reciba su entrega gratis durante la noche!" le dice al cliente ... que obtiene un servicio rápido y un descuento en el envío. Dos beneficios definidos en una declaración.

¿Por qué alguien debería comprarle y no a su competidor? realmente no tiene nada que ver con usted, su producto o su servicio. Sí, es un poco egocéntrico, pero los clientes son atraídos por ofertas que señalan las cosas que les benefician.

No se vaya por las nubes para crear nuevos productos y servicios a fin de conseguir la atención. Simplemente, agregue un beneficio especial a los que ya tiene ... tal vez es un servicio más rápido. Las cosas más eficaces a enfatizar son los beneficios que su competencia no puede o no está dispuesta a dar.



2. Utilice Testimonios

Todos sabemos que los dueños de negocios piensan que su producto o servicios son lo mejor, pero es lo que los clientes actuales piensan sobre ello lo que realmente importa a sus clientes potenciales. Son los que ven las cosas desde su punto de vista ... lo que tienen que decir sobre el negocio tiene un impacto.

Los testimonios juegan un papel importante en la publicidad, especialmente para las pequeñas empresas. Sí, grandes empresas con nombres conocidos no tienen que preocuparse por ello, pero las pequeñas empresas pueden utilizar testimonios como herramientas de marketing para construir credibilidad.

Piénselo ... ¿cómo podemos ganar más credibilidad que creando un grupo de clientes satisfechos y diciendo lo que tienen que decir? Echemos un vistazo a algunas maneras en que podemos hacer de los testimonios una parte efectiva de nuestras campañas de marketing.

3. Upsell

Upselling es una técnica de ventas donde el vendedor convence al cliente a comprar artículos más caros, actualizaciones o cualquier otro complemento en un intento de hacer la venta más rentable. Es una de las tendencias de marketing más exitosas en la actualidad. Dondequiera que vaya, alguien está tratando de conseguir que comprar más. Desde McDonalds con sus opciones de agrandar las comidas o bebidas por un precio adicional a las tiendas de ropa que tratan de venderle zapatos para que coincida con su traje, todo el mundo lo esta haciemdp. ¿Por qué? ¡Funciona!

Sus clientes ya saben que  tiene grandes productos y proporciona un servicio satisfactorio. Ellos confían en que lo hace por ellos. Piense en esto ... es mucho más fácil hacer ventas a alguien con quien ya tiene una relación.

Utilice cada oportunidad para aumentar su volumen de ventas dentro de la audiencia de clientes que ya tiene. ¿Tiene un producto que va con el que están comprando? Ofrezcalo al momento del pago. Es un método probado y eficaz para aumentar las ventas. Puede ser sorprendido por las ventas adicionales que puede generar de aquellos que ya están comprándole.

4. Haga que su precio parezca más pequeño

Dividir y conquistar ... ¡La vieja táctica de guerra también funciona en marketing! Cuando el precio parece demasiado alto, se descomponen en "comprensibles" pequeños pedazos. Un artículo de $ 120 es sólo 12 pagos mensuales bajos de $ 10. Una compra de $ 365 costaría solamente $ 1 por día. Ahora suena asequible!


5. Destaque mucho los beneficios

Los clientes compran porque quieren disfrutar de los beneficios de la compra. Una dama puede comprar un vestido porque quiere sentirse sexy, o un hombre va a comprar un libro porque encuentra placer en la lectura. Las emociones son el elemento clave que impulsa las compras.

Utilice anuncios para animar las emociones que instigarán la venta. Permita que "sientan" los beneficios, y estarán más aptos para dirigirse a la caja registradora. Póngalos donde quieras.


6. Crear Atención consiguiendo Titulares

¿Estás listo para capturar la atención de su lector? El titular es el lugar para comenzar. ¿Con qué frecuencia revisa los titulares del periódico antes de decidir si leerá o no el artículo? Sí, ahí es donde se pierde o gana el interés del lector, así que es una parte muy importante del anuncio.

Un buen titular debería detallar su mensaje en doce palabras o menos. Revise los titulares. ¿Hacen una promesa de un beneficio positivo, o hacen una pregunta provocativa? No se conforme con menos de las declaraciones que llamen su atención.

7. Proporcione una oferta que no puedan resistir

¿Es su oferta demasiado buena para dejarla pasar? Si no, necesita mejorarla. No es reducir los precios aún más ... todavía tiene que dar algún beneficio. Puede hacer que la oferta sea más interesante sólo aumentando el conocimiento de los lectores del valor del producto, o agregando bonos que se perciben como valioso, pero que cuestan poco.

Motivar a los compradores con fechas de vencimiento. Sí, una oferta abierta sugiere dilación ... lo que lleva ... sí, a ninguna parte. Cuando el cliente sabe que tiene hasta el sábado para comprar un artículo por el que pagará más el domingo, tendrá como prioridad dirigirse a su tienda.

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