Métodos para conseguir más clientes

Conseguir clientes

Si es un vendedor su preocupación número uno son los clientes. Probablemente ha leído y escuchado un millón y una ideas sobre cómo construir relaciones, retener a los clientes, crear una lista de clientes potenciales, e inspirar la lealtad del consumidor. Pero la pregunta difícil es: "¿Cómo convierto clientes potenciales en clientes?"



Como conseguir más clientes

Hay mucha gente por ahí que ve sus anuncios, piensa en ellos, y tal vez incluso decir, "Debería ..." Sólo están esperando para ser convencidos de hacer algo al respecto. ¡Hay algo que puedes hacer para que se muevan!

1. Mejore su oferta

Nadie puede dejar una oferta que es "demasiado buena para resistirse". Piense en ello ... ¿con qué frecuencia sus clientes quieren su producto, pero quieren algo más un poco más? Eso le deja con una larga lista de "casi ventas" que tienen el potencial de convertirse en ventas y ganancias reales. Endulce el trato. Haga la oferta tan buena que no puedan resistirla.

Ahora, de ninguna manera se sugiere que baje sus precios para endulzar la oferta. Puede simplemente cargar con bonos para aumentar el valor percibido sin cortar su beneficio. Los bonos motivan las ventas, tal vez incluso más que bajar los precios.

No dejes que pierdan el tiempo. Haga que vayan a la tienda pronto con un plazo. Pueden tener en espera comprarle a sus competidores solo por esperar que oferta les puede ofrecer, pero ... qué tiene de mal esto?


2. Seguimiento

¿Cómo le gustaría aumentar sus ventas en más del 50%? Sí, suena bien! Hay realmente una táctica muy simple que puede implementar ... seguimiento.

Lo más probable es que los posibles clientes no vayan a comprar su producto la primera vez que lo vean o lo oigan. Tal vez será la tercera o cuarta vez, pero tienen que oír de usted la tercera o cuarta vez antes de realmente se conviertan en un cliente. ¿Tiene un sistema de seguimiento?

Simplemente póngase en contacto con el "casi cliente" cada mes con una nueva oferta, o dele más información sobre el producto que están mostrando interés. No tiene que ser un proceso complejo. Mantener el contacto es un largo camino hacia la construcción de la confianza ... la clave para encontrar a los clientes de toda la vida.

Los vendedores del Internet experimentan un número alto de clientes que hojean su sitio, después se alejan. No puede seguirlos si no tiene algún formulario de contacto. Una gran manera de reunir la información que necesita es ofrecer un libro electrónico gratuito o boletín informativo que los consumidores encontrarán de interés. Una vez que le han dado la información para enviarles por correo electrónico el producto, necesita mantenerse en contacto, y trabajar en convertirlos en clientes leales.

Personalice tanto como sea posible. Si puede obtener el nombre de su cliente ... genial! Los mensajes personalizados tienen mayor atractivo que los mensajes impersonales.

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