TODOS LOS RESULTADOS DE WRESTLEMANIA 33

WrestleMania 33 se realizó el domingo 2 de abril del 2017 en el Camping World Stadium en la ciudad de Orlando, Florida ante 75000 espectadores.

Los momentos más apasionantes de la noche de luchas fueron el regreso de los Hardy Boyz, además de la lucha por el título universal entre Lesnar y Goldberg. 

Sin embargo, no cabe duda que el final de jornada fue más que apasionante, fue emotivo y especial. El Undertaker cae por segunda vez en Wrestlemania, esta vez ante Roman Reigns quien fue abucheado luego de su victoria, mientras que el Fenómeno Undertaker, luego de levantarse de la lona fue aplaudido con efusividad por sus fans quienes reconocieron su gran trayectoria y preveen que ya se viene el retiro definitivo de la leyenda de la WWE.



RESULTADOS DE LOS COMBATES



Mojo Rawley ganó el André the Giant Memorial Battle Royal 



 Jeff y Matt Hardy (Los Hardy Boyz) lograron coronarse como campeones en parejas de la marca RAW tras derrotar a Cesaro y Sheamus, Enzo y Big Cass, así como a Luke Gallows & Karl Anderson.

En un combate de poder a poder, Brock Lesnar logró cobrarse la revancha y volvió a brillar en WrestleMania ganándole a Goldberg para conquistar el Campeonato Universal de la WWE.La 'Bestia' aplicó 10 súplex y luego un F5 para derrotar a Goldberg en la 'Vitrina de los Inmortales', triunfo que emocionó al universo de la WWE dejando un poco de lado el paso errante de Lesnar en la UFC. .




Roman Reigns conocido como el Emperador Romano fue al aprecer el rival final del Fenómeno Undertaker, pero le costó derrotarlo. Primero le rogaba que no se parara y luego le pidió perdón antes de vencerlo. WrestleMania 33 nos dejó un momento único en la lucha libre. Undertaker, todo lo señala así, puso fin a su larga y exitosa carrera en los cuadriláteros, y hasta su verdugo no lo quería dejar partir. Roman Reigns rogó para que el hombre muerto no se reincorporara. Múltiples sillazos y un “quédate en el suelo”, ya mostraban lo difícil que era para Reigns acabar con el Undertaker. Fue tan potente el momento, que el ex Shield le pidió perdón reiteradas veces al Fenómeno antes de derrotarlo: “lo siento mucho”. Al final aplicó el "spear", el árbitró contó hasta tres y todo acabó para el Enterrador.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente