Ideas para ponerle nombre a una empresa

Nombres de Empresa

Al formar una sociedad anónima el nombre de la empresa puede ser una decisión importante. Algunas personas pueden elegir el primer nombre que piensan y otros pueden seleccionar el nombre de una empresa existente ya sea para ganar tiempo o porque les gusta un nombre en particular. Sin embargo, muchas empresas pueden preferir seleccionar un nombre que se distinga claramente de sus competidores o contiene algo único o personal. Los nombres de las empresas se pueden elegir por diferentes razones.


Tipos de Nombres de Empresa


Usar nombres de los Dueños

Una de las maneras más comunes de seleccionar un nombre de compañía es usar algo personal. Una mirada rápida a través de su periódico locales probablemente le introducirá a muchos nombres comerciales personalizados. Fernandez Consultoria Limitada, T Perez & Hijo Limitada, Rodriguez & Torrado Limitada son algunos ejemplos ficticios de lo que se puede encontrar. Esto puede hacer que una empresa sea reconocible localmente, puede ser considerada como más personal por sus clientes, y a menudo funciona bien dentro de áreas geográficas. Sin embargo, dice poco a los nuevos clientes lo que su empresa hace.


Usar un nombre descriptivo


Una opción popular para una pequeña empresa es elegir un nombre que sea "descriptivo". Esto le dice a los clientes potenciales exactamente lo que su empresa hace. Ejemplos de esto pueden ser llamar a su empresa Compañia de Ventanas Limitada, Consultores de TI Limitada o Agencia de Publicidad Limitada. Si bien esto sirve para reforzar su negocio principal ofrece poca diferenciación y puede ser fácilmente adaptado por los competidores.


Usar un nombre asociativo

Una opción menos personal es usar un nombre de empresa que sea "asociativo". Este tipo de nombre de empresa ayuda a crear una imagen o conexión a su actividad empresarial. Es menos directo que usar un nombre descriptivo, pero ayuda a posicionar el nombre de su empresa dentro del mercado a través de la comprensión de las personas de lo que significan las palabras. Por ejemplo, revisando las Páginas Amarillas le ofrecerá muchos ejemplos de esto. Una peluquería llamada Classic Cuts o una impresora llamada Selectaprint Limited son ejemplos de lo que se puede encontrar. Estos nombres ofrecen cierta diferenciación, pero en última instancia, no puede poner a su empresa aparte de sus competidores.

Usar Nombre Independiente

Una alternativa es elegir un nombre de la empresa que es 'independiente'. Estos nombres son completamente abstractos y no están relacionados con las actividades comerciales de las empresas. Un ejemplo ficticio puede ser llamar a su empresa de catering Zedoc Limited. Hay muchos nombres de marca populares que ilustran este punto. Considere, Kodak, Gillette o Quaker, estos nombres probablemente serán instantáneamente reconocibles por usted y evocan un producto o negocio en particular. Esta es una buena manera de establecer su empresa aparte de la competencia, pero es importante tener en cuenta el mercado en el que opera ¿Sus clientes potenciales saben lo que su negocio está ofreciendo?

Elegir un nombre de empresa puede ser un proceso simple, pero no es raro que la gente delibere sobre los nombres durante bastante tiempo. Mientras que los nombres de las empresas pueden, y a menudo son, cambiado durante la vida de la empresa la mayoría de la gente le gusta elegir un nombre que les gusta desde el principio. Por lo tanto, considere su mercado, cuánto desea diferenciar de sus competidores y qué debe decir su empresa sobre su organización. Una vez que la decisión se hace centrarse en lo importante del negocio que hara de su empresa un éxito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente