Como hacer una carta de venta exitosa Parte 1

Carta de Ventas

Independientemente de lo que está tratando de vender, realmente no se puede vender sin "hablar" con su posible comprador. Al intento de vender cualquier cosa en Internet, la carta de ventas que envía es la forma como habla con su potencial cliente.



Todas las cartas de ventas  ganadoras "hablan" al potencial cliente a través de la creación de una imagen en la mente del lector. Establecen "la escena" apelando a un deseo o necesidad; Y luego fluye suavemente a la parte "visionaria" del tono de ventas al describir en detalle cómo de "maravillosa" será la vida y, que tan "bien" se sentirá el potencial cliente después de que ha comprado su producto. Este es el "cuerpo o agallas" de una carta de ventas.

Cual es la formula para redactar una carta de ventas

En general, una carta de ventas ganadora sigue una fórmula comprobada y analizada: 1) Lograr su atención 2) Mantenerle interesado en lo que puede hacer por él 3) Hacerle desear los beneficios de su producto con desesperación 4 ) Demandarle una acción del cliente - como haga clic en el botón derecho o enviar lo que sea que está vendiendo sin demora - cualquier dilación de su parte podría causarle perder al cliente. Esto se llama la fórmula "AIDA" (Atención, Interés, Deseo y
Acción) y funciona.

Consejos para hacer una carta de ventas

En su sitio web, su página de ventas debe tener la longitud de lo que sería si estuviera haciendo un correo, o más si está para enfatizar los beneficios y generar el deseo. Por supuesto en Internet no tiene que preocuparse del papel con membrete o del coste del franqueo, que significa un ahorro considerable. Sin embargo, si desea también hacer una campaña por correo físico, considere lo siguiente. Las cartas de ventas son casi siempre dos páginas con 1 1/2 espacios de interlineado. Para los artículos realmente grandes, funcionarán por lo menos cuatro páginas. - en una hoja A3 doblada por la mitad. Si su carta de ventas es solamente de dos páginas en longitud, no hay nada mal colocarlo en el frente y la parte posterior de una hoja del papel A4. Eso si, su carta de ventas siempre debe estar en papel con membrete - su papel con membrete impreso, e incluyendo su logotipo y lema de negocio si tiene uno.

Independientemente de la longitud de su carta de ventas, debe hacer una cosa, y eso es vender, y vender bastante! Si tiene la intención de cerrar la venta, tiene que hacerlo con su carta de ventas. Usted hace la venta real y el cierre de esa venta con su carta de ventas - cualquier folleto o circular que envíe junto con en su correo sólo reforzará lo que dice en la carta de ventas.

Ha habido una gran cantidad de discusión en los últimos años acerca de cuan extensa una carta de ventas debe ser. Mucha gente está preguntando: ¿Realmente la gente se tomará el tiempo para leer una larga carta de ventas? La respuesta es un simple y probado por el tiempo sí, de hecho! Las encuestas y las pruebas a lo largo de los años demuestran categóricamente que las "cartas de ventas más largas" funciona incluso mejor que las más cortas, por lo que no se preocupe por la longitud de su carta de ventas - sólo asegúrese de que venda su producto para usted!

El "secreto interior" es hacer su carta de ventas tan interesante, y "visionaria" con los beneficios que está ofreciendo al lector, que  no pueda resistir la lectura completa. Rompa el "trabajo" de leer usando frases cortas y punzantes, subrayando puntos importantes que está tratando de hacer, con el uso de títulos, subtitulos e incluso el uso de un segundo color, y dejando mucho espacio en blanco alrededor . En su sitio web, la carta de ventas debe ejecutarse en el centro de la página para que el espectador no tenga que seguir ajustando la pantalla para ver toda la oración. Esto es muy distractivo y más apto para enviar a ese cliente a otro sitio web al perder la paciencia de leer una larga carta.

En relación con los folletos y circulares que desee incluir en su correo con su carta de ventas - siempre que los materiales que está adjuntando son de la mejor calidad, que en general, refuerza su venta. Pero, si son de mala calidad, se ven baratos y no cumplen su carta de ventas, entonces no debe usarlos. Otra cosa, definitivamente le clasificará como un trabajador de casa independiente si escribe a mano su nombre o dirección en estos folletos o circulares de publicidad en lugar de tenerlos impresos.

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