Eres un emprendedor o un adicto al trabajo

Adicto al trabajo

Un adicto al trabajo es alguien que no tiene identidad más allá de su trabajo. La vida es mucho más que lo que hace. Se trata de las relaciones que desarrolla y nutre. Se trata de impacto social en su comunidad. Se trata del crecimiento y aprendizaje que experimenta. Se trata de vivir apasionadamente.



Somos creativos por nuestra propia naturaleza, está en nuestros genes. La inteligencia aplicada es igual a la creatividad. La inteligencia adquiere muchas formas. Así que esto crea una nueva pregunta:

Emprendedor versus Adicto al Trabajo

¿Cual es la definición más probable de adicto al trabajo? ¿Uno viviendo con pasión o en aislamiento y miedo?

El verdadero emprendedor es testigo de sus valores, pasión, y la manera en que se alinea con lo que hace. De esta manera, esta es simplemente la forma de ser del emprendedor. El negocio, la vocación, la pasión, el propósito, los valores, los intereses, etc. son parte de lo que es el individuo.

Externamente, es difícil que alguien pueda observar casualmente una diferencia entre un adicto al trabajo y el emprendedor. Sin embargo, el individuo lo sabe. En el fondo, la respuesta es conocida y, lo más típico es que evitará de reconocer esa verdad y racionalizará aferrándose a su comportamiento probado y conocido. El compartimiento probado y conocido es cómodo. Admitir la verdad requiere cambio y el cambio es incómodo.

Muchas personas aceptan el cambio en su entorno externo y se consideran capaces y abiertas al cambio. Desafortunadamente, para la mayoría, la relación con el yo interno es de temor; Hay muchas cosas escondidas cuando se hace análisis interno. Sabiendo esto, en un instante, nuestro subconsciente rápidamente vuelve a lo probado y conocido. Es difícil trabajar para cambiar.

La buena noticia, sin embargo, es que muchos emprendedores tienen la capacidad de ver lo que está sucediendo a su alrededor. Esta capacidad es lo que hace que los emprendedores se conviertan en visionarios. Sin embargo, esto no exime a los emprendedores que sean atrapados en su negocio en detrimento de una vida bien equilibrada.

Una vida bien equilibrada es más poderosa que el trabajo duro que pone en un negocio. Una vida equilibrada alimenta el cerebro, el espíritu, las emociones y el cuerpo. Al crear el espacio para la relación, la recreación y el descanso, los beneficios experimentados ofrecerán un enfoque más fuerte, una mayor creatividad (beneficiosa para la resolución de problemas y la toma de decisiones), una mayor autoestima y salud mental / emocional / física. Sabiendo esto, se hacen elecciones.

Si la incorporación de una vida bien equilibrada le permitiría alcanzar la misma cantidad de producción en 48 horas frente a las 80 horas de perseverancia, ¿cuál elegiría?

La otra cosa que los empresarios tienen dificultades es aprender cuando decir, "No." Y cuándo decir: "Eso es suficiente". Siempre después de una nueva conquista, una nueva experiencia, un nuevo pico, y nuevos desafíos, un empresario puede conseguir toda esa energía demasiado tiempo atrapada en el ámbito empresarial. Esto conducirá a la misma cosa que teme. En su lugar, divida esta energía para tener una vida bien equilibrada. El logro será mucho más rico en el ámbito de la relación y crecimiento personal.

La experiencia de la vida puede ser increíblemente rica, simplemente no se quede atrapado en riquezas que descuidan su vida entera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente