Errores que Cometen la Mayoría al Hacer Marketing de Afiliados

Marketing de Afiliados

El Marketing de afiliados es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliados proporcionan a cualquier persona con acceso del Internet la oportunidad de hacer una vida en Internet. Los Programas de afiliados suelen ser gratis o muy baratos para unirse, son fáciles de empezar y suelen pagar comisiones de manera constante, por lo que más y más personas están recurriendo a ellos como un medio para iniciar un negocio en casa. Sin embargo, hay algunos errores de los que usan el marketing de afiliados que tienden a cometer que perjudica el negocio tremendamente.



Principales errores en el Marketing de Afiliados

Evitando algunos de estos errores comunes cometidos por los que comercializan en el mercado de afiliados, mejora de manera rápida sus posibilidades de lograr ventas y aumentar sus comisiones de afiliados. Aquí están cinco de los principales errores cometidos:

1) No investigar el programa de afiliados antes de empezar a promover

Realmente es increíble cuántos afiliados elijen el primer programa de afiliados que se les presenta o registran simplemente porque tiene una alta tasa de comisión o lo promueven sólo porque todos los otros vendedores lo está promoviendo. Si el programa no complementa el tema general de su sitio, le resultará difícil convencer a sus visitantes y suscriptores  que compren el producto. ¿Por qué lo quieren si no tiene nada que ver con el área en la que están enfocándose?

2) No usar correctamente su firma

Muchos afiliados agregan una firma a todos sus mensajes de correo electrónico y mensajes en el foro, pero no lo hacen correctamente. Veinte líneas de texto lleno de enlaces de afiliados a un montón de productos diferentes no se considera una buena firma! De hecho, puede muy fácilmente ser considerado spam. Trate de mantener su firma bajo cinco líneas con una integrante primera linea que llame la atención y sin exagerar en los enlaces.

3) No escribir su propia copia del anuncio

No hay nada peor que ver exactamente el mismo anuncio en Internet o en mensajes de correo electrónico de diez vendedores diferentes. ¿Cuánto valor percibido tendrá su mensaje cuando llegue y el lector lo vea por décima vez? Tómese el tiempo para ajustar el anuncio para adaptarse a su público objetivo y los suscriptores antes de enviarlo. Personalícelo para hacer el anuncio algo propio por lo que ni siquiera parece un anuncio más.

4) No pagar por su propio nombre de dominio y cuenta de hosting

Incluso los usuarios principiantes de Internet pueden reconocer un sitio gratuito cuando ven uno. Es muy poco profesional y sugiere a sus visitantes que no ha hecho ningún dinero en línea y probablemente no sabe lo que está haciendo. Si aún no ha tomado el pequeño paso hacia la creación de su negocio correctamente, entonces ¿cómo puede confiar en sus visitantes? Menos de $ 10 al año para un nombre de dominio y tal vez $ 5 por mes para una pequeña cuenta de alojamiento no romperá su cuenta bancaria. De hecho, probablemente ayudará a añadir a su cuenta en el largo plazo.

5) No capturar sus clientes potenciales antes de enviarlos al sitio del producto del afiliado

Si  gasta su tiempo y dinero en marketing para conseguir que alguien haga clic en uno de sus enlaces de afiliados para luego salgan del sitio del producto sin comprar, ¿qué ha ganado? ¡Nada! acaba de perder el tiempo y el dinero que tomó para conseguir que sea haga el click. Establezca una página de suscripción para que pueda conseguir la dirección de correo electrónico de su visita antes de enviarlo al sitio del producto. De esa manera, si no compran, puede contactarlos más tarde e intentarlo de nuevo (y una y otra vez). Esto puede ser inestimable!

Ahora que sabe estos cinco errores del marketing de afiliado que debe evitar debe poder hacer más ventas y aumentar sus comisiones de afiliado por una cantidad significativa.

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