Recomendaciones para exportar

Exportar

En algún momento de la vida de su negocio, puede ser contactado por alguien en una tierra lejana que ha oído hablar de su negocio de alguna manera (probablemente a través de Internet). Este será su primer encuentro con el mercado internacional. Para muchas empresas, una vez que ha conquistado su área local y hecho negocios por correo postal o correo electrónico con otras áreas del país, introducirse en los mercados internacionales parece ser el siguiente gran paso.

Consejos al momento de exportar


Preparándose para la exportación.

Cuando se está preparando para exportar sus productos, hay bastantes cosas que necesita hacer. En primer lugar, hacerlos tan ligeros como sea posible para los propósitos de la navegación internacional. Compruebe que sería capaz de obtener las cosas que está vendiendo al lugar donde va a vender sin que sea excesivamente caras. A continuación, compruebe si hay algún requisito legal aduanero que puede encontrar que su propio país o el país de destino que le exigen que registre lo que está enviando y tal vez pagar impuestos adicionales. Por otro lado, la venta internacional puede significar que no tiene que cobrar el impuesto de ventas de su propio país.

Obviamente, la mayoría de estas cosas no se aplican a productos no físicos. Una cosa que todavía tiene que tener cuidado, sin embargo, es fluctuaciones de divisas - ¿cómo es estable la moneda que planea comenzar a operar? Si tiene problemas, puede que desee precios en su propia moneda en su lugar.


Buscar Nichos 

Cuando está intentando vender cosas a los clientes internacionales, necesita cerciorarse de que hay un mercado en cada país. Algo que es muy útil y en demanda en su país podría causar confusión en el extranjero - o, también, algo que es sólo moderadamente popular donde está puede ser visto como revolucionario.

Si no está seguro, podría hablar con algunos empresarios locales sobre cómo piensan que su producto sería percibido, y pueden ser capaces de sugerir un mercado objetivo adecuado para usted. Como siempre, la investigación es clave.

Producir a nivel internacional, Suministro internacional.

Si va a comenzar a exportar, es posible que desee importar también. Si compra a granel, generalmente puede conseguir cosas mucho más baratas de los países en desarrollo, especialmente los países 'Tigre Asiático' como China, Taiwán, Indonesia y Corea del Sur. Pruébelo - podría estar encantado de encontrar que pueden hacer su producto por una fracción de lo que le cuesta, y todo lo que tiene que hacer es un poco de control de calidad.

Es posible que este enfoque sea particularmente útil para los productos de prendas de vestir, que son de mano de obra intensiva, pero que pueden ser producidos a bajo costo y bien por estos países. Tenga en cuenta que es poco probable que estén explotando a nadie, el país del que está importando simplemente tiene un menor costo de vida. Para estar más seguro, aléjese de las ofertas en países en desarrollo o dictaduras.


Trate de ser culturalmente sensible.

Cuando se trata de clientes internacionales, es necesario tener en cuenta su cultura. En algunos países todo el mundo sabe inglés, mientras que en otros se sentiría ofendido si no se tradujeran sus materiales. Inclusive, el nombre de su producto podría ser una palabra grosera en algún idioma u otro, o la comercialización podría centrarse en los beneficios que la gente de algunos países es poco probable que respondan.

Esta es una de las razones por las que es mejor vender a países con los que tiene alguna experiencia. Idealmente, debe tener la capacidad de hablar el idioma, así como haber pasado algún tiempo en el país. En su defecto, lea tantas guías como pueda y vea si puede reunirse con personas de esa nacionalidad socialmente.

Tenga en cuenta que debe tener especial cuidado al tratar con países donde existe cierta historia o posibilidad de disturbios políticos, ya que puede perder mucho de esta manera.

No es  Millonario

Por último, recuerde que es una mala idea empezar a volar alrededor del mundo para lanzar sus productos o conocer a sus clientes, especialmente en la era de Internet cuando casi todo se puede hacer desde su casa. ¿Realmente emprendió su negocio casero para tirar sus ganancias en vuelos costosos y hoteles?

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