Como hacer un analisis de un sitio web de negocios

Analisis sitio web

Cada negocio necesita saber cómo se está desempeñando. Esa es la idea detrás de encuestas de salida, formularios de comentarios de los clientes, buzones de sugerencias y otros dispositivos. Sin la retroalimentación del cliente, la supervisión del inventario, los gastos, los ingresos y otros puntos de referencia, una empresa puede convertir un problema pequeño en uno insalvable, sin el propietario no esta preparado - o es capaz de detener el problema.


Consejos para supervisar los sitios web de negocios

Los webmasters también tienen cosas que deben supervisar en sus sitios web. La mayoría de estos pueden ser clasificados como relacionados con el tráfico o el rendimiento del servidor. En primer lugar su sitio debería estar registrado en sitios como Google Webmaster Totols y Google Analytics donde puede obtener la información que a continuación se le indicará:

Supervisión del tráfico del sitio web

Totales de tráfico. Debe saber cuánto tráfico (visitas) está generando. Si la línea de la gráfica se dirige hacia abajo, usted sabe que tiene que averiguar por qué.

Referentes. No basta con saber cuántos visitantes está recibiendo. Tiene que saber de dónde vienen. Por ejemplo, si analizando su sitio descubre que estaba recibiendo muchas visitantes de un sitio sobre bicicletas. Es probable que sean por algún articulo que publico relacionado a este tema, que dicho sitio le pareció interesante y puso su articulo para que lo lean. Esto le podría servir para hacer más artículos del tema, o buscar otras paginas que agreguen su enlace. Información valiosa.<p>

Búsquedas.  si analiza cuales son los términos de búsqueda  por los que ingresan a su pagina, podría crear artículos relacionados a dichos términos. Además también podría optimizar sus artículos ya publicados adaptando los términos a dichas búsquedas. 

Páginas vistas por visita. Si la gente visita sólo una página por visita, tiene algún trabajo para convencerlos de visitar más páginas, como las que haga dinero. Puede poner enlaces para que sus visitantes se acerquen a las otras paginas.

Páginas visitadas  imagine que coloca algún regalo, descarga, etc, muy interesante, pero otros webmaster solo colocan el enlace a la descarga directa, perdiendo entonces estas visitas que solo iran al sitio enlazado. Entonces coloque dentro del regalo enlaces a su sitio web.


Supervisión del rendimiento del sitio web


Formularios.¿Están todos funcionando? Un buen servicio de monitoreo de sitios web puede mantener analizarlo por usted. Lo último  que quiere es haber perdido cientos o miles de suscriptores porque un formulario de registro dejó de funcionar

Carritos de compras. Carros de compras lentos y complicados son responsables de un estimado de $ 25 mil millones en ventas perdidas. Asegúrese de que el suyo esté funcionando correctamente. Un servicio de monitoreo puede ver esto para usted, también.

Velocidad de descarga. Limpie su caché y pruebe sus páginas. Tal vez esas imágenes son un poco grandes. Dese Tiempo para comprimirlas, o incluso eliminar algunas. Recuerde que algunas personas tienen una conexión mucho más lenta que la suya.

Velocidad del servidor.  ¿hay problemas con la velocidad del servidor? Tal vez no donde usted está, pero en el otro lado del mundo. El monitoreo global de sitios web le puede alertar sobre un problema de conexión transatlántica, por lo que puede tomarlo con su servicio de alojamiento web.

Accesibilidad del servidor. Todos proveedores web prometen un 99% de accesibilidad. Pero, ¿es real? ¿Quién los monitorea? Según una estimación, el 75% de la inaccesibilidad no está en el servidor de alojamiento, sino en la red troncal de Internet y en el enrutamiento global. Un servicio global de monitoreo de sitios web puede ayudar a identificar el problema, para que pueda trabajar con su empresa de alojamiento web a fin de resolverlo antes de que se pierdan muchas ventas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente