Principales errores al promover un negocio

Errores de marketing

Mucha gente se apresura a pensar que será fácil de manejar, pero muy pronto se dan cuenta de que no es tan fácil como parece. Un negocio exitoso es una máquina afinada. Para mantener su negocio funcionando sin problemas, es importante evitar cometer errores.

Errores más frecuentes al promover un negocio

Aquí están los 7 errores más comunes para evitar:

1. No tener objetivos claros

Muchas personas inician un negocio sin objetivos claros. No logran establecer objetivos realistas para su comercialización y, en consecuencia, se configuran para el fracaso. Es importante hacer una lista de metas y objetivos basados ​​en una línea de tiempo trimestral. Si no tiene metas y objetivos de la empresa, es como conducir un automóvil sin un mapa de ruta. Asegúrese de que todos los empleados estén informados sobre los objetivos de la empresa. Cuando sus empleados no estén debidamente preparados, no podrá lograr los objetivos de la empresa.

2. Negligencia en analizar a sus clientes potenciales es un error peligroso. 

Puede llevar a muchos problemas. Cuando no analiza los deseos y necesidades de sus clientes, no sabe qué productos y servicios desarrollar para ellos. Esto conducirá a dirigirse al mercado equivocado y descuidar la comprensión de su propio nicho de mercado. Es importante que cualquier empresa realice su análisis de marketing para que pueda orientarse a su mercado y maximizar sus ventas.

3. No realizar pruebas

Al no probar su texto promocional o carta de ventas y los lugares que anuncia usando prueba dividida de su publicidad, perderá ventas. La prueba dividida (usar varios medios de publicidad como periódico, televisión, internet, etc.) es simple de hacer pero muchas empresas no lo hacen. Esto se traduce en una gran cantidad de tiempo y esfuerzo perdido. Si no prueba el texto de su anuncio y las promociones de marketing, no tendrá una idea adecuada de los anuncios y las promociones que están obteniendo y lo que no funciona. Es fácil de hacer al colocar 2 anuncios para el mismo producto en una publicación o sitio web, etc. Luego puede ver cuál de ellos se desempeña mejor.

4. No presupuestar

Presupuestar es extremadamente importante en los negocios. Su negocio nunca debe quedarse sin dinero. Esto es especialmente cierto con sus empresas de marketing y publicidad. Es importante tener un presupuesto mensual o trimestral para su publicidad. Dentro de ese presupuesto, reserve dinero para cada promoción que vaya a realizar. Comience poco a poco, pruebe y luego construya sobre los éxitos. Esto te permitirá mantenerte siempre solvente y tener suficiente para promociones.

5. Renunciar demasiado pronto

Las empresas cierran a un ritmo alarmante en estos días. Una de las razones es que los propietarios se dan por vencidos demasiado pronto. Justo cuando el éxito puede estar a la vuelta de la esquina, se dan por vencidos y deciden cerrar el negocio. De la misma manera, las promociones de marketing pueden fallar. Debe dar a sus promociones al menos 3 meses antes de decidir desecharlas. Algunas promociones tomarán más tiempo que otras para traer resultados. Como siempre, pruebe todas las tácticas de marketing antes de lanzar una promoción más grande. La paciencia es una de las características del negocio y usted necesita implementarla.

6. Texto promocional deficiente

¿Con qué frecuencia ha deseado un producto pero cuando leyó su texto promocional tenía dudas serias? La mala redacción del anuncio no profesional le costará ventas. De hecho, sin una buena carta de ventas, no podrá vender efectivamente. Es crítico para su negocio hacer esto bien. Si es necesario conseguir un redactor con experiencia para hacer esto. Vale la pena la inversión, ya que verá el retorno cuando realice ventas.

7. No evaluar a sus empleados con cuidado

Para manejar la carga adicional de la temporada navideña, deberá contratar nuevos empleados. Es muy importante no precipitarse en esto. No hay escasez de personas que necesiten empleo, pero es necesario evaluarlas cuidadosamente antes de contratar. Un agente de servicio al cliente grosero puede costarle clientes. No tome este tipo de riesgo. Desea preservar la integridad de su empresa en todo momento y la selección de los empleados es la forma de lograrlo. Entonces podrá construir un núcleo de empleados profesionales leales que serán un activo para la empresa.

La regla de oro es diversificar. Siempre debe utilizar múltiples formas de promociones de marketing en su negocio. No solo haga una o dos promociones y luego espere los resultados. Esto reducirá el crecimiento de la empresa y su negocio se estancará. Lo último que necesita es ralentizar su comercialización en una temporada alta. Así que recuerda diversificar y disfrutar del aumento de las ventas.

Al evitar estos errores, llevará a su empresa al éxito que se merece. Podrá tener éxito durante todo el año para su negocio y realmente podrá sacar provecho de la temporada. Así que planifique con anticipación y tenga cuidado de no cometer estos errores comunes.

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