7 Tips de Marketing para pequeños negocios

Marketing pequeños negocios

A continuación 7 consejos de marketing de bajo costo pero altamente efectivos para ayudar a cualquier pequeña empresa a encontrar clientes y generar ventas rápidamente.

1. No haga publicidad como una gran empresa

Las grandes empresas se anuncian para crear reconocimiento de nombre y ventas futuras. Una pequeña empresa no puede permitirse hacer eso. En su lugar, diseñe su publicidad para producir ventas ... ahora. Una forma de lograr esto es incluir siempre una oferta en su publicidad, y una manera fácil para que los posibles clientes respondan a ella.

2. Ofrezca una versión más barata

Algunos clientes potenciales no están dispuestos a pagar el precio solicitado por su producto o servicio. Otros están más interesados ​​en pagar un precio bajo que en obtener la mejor calidad. Puede evitar perder ventas a muchos de estos clientes al ofrecer una versión más pequeña o simplificada de su producto o servicio a un precio más bajo.

3. Ofrezca una versión premium 

No todos los clientes están buscando un precio barato. Muchos están dispuestos a pagar un precio más alto para obtener un producto o servicio premium. Puede aumentar su tamaño promedio de venta y sus ingresos totales ofreciendo un producto o servicio más completo ... o combinando varios productos o servicios en una oferta especial de paquete premium a un precio más alto.

4. Pruebe algunos métodos de marketing inusuales

Busque algunos métodos de comercialización poco convencionales que sus competidores están pasando por alto. Puede descubrir algunas formas altamente rentables para generar ventas y evitar la competencia. Por ejemplo, imprima su mejor anuncio pequeño en una tarjeta postal y envíelo por correo a clientes potenciales de su mercado objetivo. Un pequeño anuncio en una tarjeta postal puede generar un gran volumen de tráfico a su sitio web o generar una gran cantidad de oportunidades de ventas por un costo muy pequeño.

5. Recortar sus anuncios 

Reduzca el tamaño de sus anuncios para que pueda publicar más anuncios por el mismo costo. Incluso puede sorprenderse al descubrir que algunos de sus anuncios cortos generan una mejor respuesta que sus versiones más largas.

6. Establecer promociones conjuntas con otras pequeñas empresas

Póngase en contacto con algunas pequeñas empresas no competidoras que atienden a clientes en su mercado. Ofrezca dar a conocer sus productos o servicios a sus clientes a cambio de que publiquen sus servicios a sus clientes. Esto generalmente produce una gran cantidad de ventas a un costo muy bajo.

7. Aproveche a sus clientes 

Sus clientes ya lo conocen y confían en usted. Es más fácil obtener más negocios de ellos que obtener cualquier negocio de alguien que nunca le compró. Aproveche esto al crear algunas ofertas especiales solo para sus clientes existentes ... y anunciarles nuevos productos y servicios antes de anunciarlos al mercado general.

Además, convierta a sus clientes en agentes de publicidad para su negocio. Desarrolle un incentivo para que les cuenten a sus asociados y amigos el valor de sus productos o servicios. Un respaldo por parte de ellos es más efectivo que cualquier cantidad de publicidad, y es mucho más barato.

Cada uno de estos 7 consejos de marketing proporciona una manera simple y económica para que cualquier pequeña empresa encuentre clientes y genere ventas rápidamente.

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