Trucos psicológicos para vender

Trucos psicologicos

¿Tienes un gran producto pero te es difícil conseguir contactos? El objetivo es encontrar clientes interesados ​​en su producto y/o servicio y pedirles que te compren.. Esta es una tarea que no es fácil, a menos que entiendas de psicología. Puede persuadir a los clientes potenciales a través de diversas técnicas psicológicas.

¿Qué tipos de técnicas de psicología deberías usar para vender? 

Las siguientes son técnicas psicológicas honestas y no el trabajo de un vendedor hábil. Por lo tanto, cualquiera puede probar estas técnicas y maximizar sus clientes potenciales y sus ganancias.

Las tres técnicas incluyen: dar un regalo, determinar exactamente lo que quieren sus clientes y presentar productos adicionales. Echemos un vistazo a cada técnica con más detalle.

Consejo psicológico # 1: Dale un regalo a un cliente potencial. 

Dar un regalo antes de animar a un cliente a comprar tu producto es altamente efectivo. Este método realmente le pide a tu cliente que compre más de tu producto al momento de introducirse a él. Los clientes responden de manera beneficiosa cuando sienten que están recibiendo un regalo. Asegúrate de que realmente estás dando un regalo como un informe gratuito.

Dar regalos también puede ayudarte a construir tu lista de correo electrónico. Puedes regalar informes de bonificación y otros artículos gratuitos a cambio de información de contacto. Dar un regalo es una forma de pre-venta. Permite que el cliente lo revise y vea si eres legítimo. Además, una vez que un cliente confía en ti, es probable que compren más de tus productos. Estar disponible y atento a tus clientes potenciales y clientes regulares aumentarán tus ventas dramáticamente.

Consejo psicológico # 2: Determina lo que quieren tus clientes y daselo. 

Como negociante, no debes esperar a tener tu producto o servicio listo y luego ponerlo a venta para que otros lo encuentren. Su producto o servicio debe estar orientado hacia tu cliente. Por lo tanto, debes encontrar clientes que estén interesados ​​en el área de nicho que coincida con el tema de producto o servicio.

Consejo psicológico n.º 3: Productos adicionales 

Son artículos o servicios que proporcionarás de forma gratuita o con descuento, una vez que el cliente haya comprado su producto. Por ejemplo, puedes tentar a los clientes dándoles un cupón del 25% en su próxima compra. El propósito de las ofertas de rebote no es solo incitar a su cliente a comprar en primer lugar, sino para continuar comprando tus productos y servicios en el futuro.

Estas tres técnicas son solo una muestra de las muchas formas en que puede llegar a un cliente y convertir una ventaja en una venta. 

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