Reglas basicas del Emprendedor

Reglas basicas del Emprendedor

En la última década, la tecnología ha nivelado los negocios y propulsado una revolución empresarial. Como emprendedor, ahora tiene más acceso a información que le permite tomar decisiones inteligentes y con mayor rapidez. Tiene una ventaja sobre las grandes empresas en que es más flexible y rápido. Puede apuntar a nuevos mercados más rápidamente, y responderles al instante.



Reglas del Emprendimiento

Ser un emprendedor exitoso requiere que mire el panorama completo y siga una planificación de principio a fin. A continuación se presentan algunos consejos que debería seguir todo nuevo emprendedor.


No renuncie a su trabajo actual

Considere la posibilidad de iniciar su negocio a tiempo parcial, especialmente si está en línea, mientras que está trabajando y tener un ingreso constante. Tarda generalmente seis meses a un año lograr que un negocio se ponga en marcha. Comience con lo que puede administrar, financieramente y en el tiempo, y amplié a medida que crece su negocio.

Encuentre su nicho de mercado

Los días de las tiendas que venden de todo han terminado. Particularmente en línea, los consumidores están buscando tiendas especializadas. Tiene que encontrar una necesidad de algo que un grupo específico de personas quiere, y que no puede encontrarlo en las grandes cadenas, esta necesidad su negocio puede satisfacerla. 

Tenga presencia online

Incluso si no está planeando comenzar un negocio al por menor en línea, considere que Internet puede desempeñar un papel valioso en su emprendimiento. Tener una presencia online elimina las limitaciones de ubicarlo físicamente y amplía su base de clientes, literalmente a millones. También es una gran herramienta para promocionarse y dejar que la gente, incluso en su propia área, sepa que está allí y lo que está haciendo.

Niéguese a renunciar

El emprendimiento exitoso requiere creatividad, energía y un impulso para seguir adelante cuando falla. Pocas personas se dan cuenta que antes de que Bill Gates creara el exitoso Microsoft 3.0, creo Microsoft 1.0 y 2.0, ambos fracasaron - pero siguió adelante. Y esa determinación y la negativa a darse por vencido es lo que separa a los empresarios exitosos de los fracasados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente